domingo, 31 de mayo de 2015

Presentamos TECNIFICA en Paraguay

Paraguay
Como corolario del trabajo que venimos realizando desde hace algunos meses con el excelente equipo humano de la empresas que conforman el Consorcio, es que realizamos el evento de lanzamiento del Consorcio Tecnológico del Uruguay: TECNIFICA en Asunción.
La presentación se realizó en la residencia del Embajador de Uruguay Federico Perazza al cual agradecemos todo el apoyo que nos viene brindando tanto para el lanzamiento del Consorcio como para la generación de vínculos y contactos en la sociedad paraguaya.
Queremos destacar el trabajo que viene realizando Solventa, Ingeniería Comercial en el gerenciamiento del equipo comercial establecido en Asunción y en la organización del evento.
Tecnifica está conformada por las empresas Devsys, Ideasoft, Tecdis, Zureo y MH Software.
En junio vamos a la Feria Expo Logística que se realizará en el Sheraton de Asunción los días 10 y 11. Tenemos un conjunto de reuniones agendadas para esos días con empresas del rubro y aprovecharemos a visitar el stand de nuestros amigos de la Guía de Logística y Comercio Exterior (http://www.mercosoft.com/G12/) de la cual somos avisadores en este 2015. También nos realizaron una nota que saldrá en la próxima edición de la revista Protagonistas.

Chile
Participamos de la Misión Comercial a Santiago organizada por la CUTI y realizamos varias reuniones con empresas agendadas por Silvia Ramírez, la consultora que trabajó con nosotros en los días previos a la visita.
Nos acompañaron nuestros Partners en Chile InovaBiz los que destacaron las buenas oportunidades que se generaron.
Estamos coordinando ahora las demostraciones de nuestro sistema ÁGIL WMS con dichas empresas y planificando la próxima visita.

Uruguay
Vienen muy bien las pruebas que estamos realizando con la última versión de Genexus, Salto, tanto en desarrollos web como para dispositivos móviles. También estamos armando un prototipo con el Conector SAP lo cual nos brinda un gran abanico de empresas para ofrecer nuestros servicios de desarrollo.
Avanzamos en la aplicación de Metodologías Ágiles para algunos proyectos. Es importante lograr agilidad en el proceso de desarrollo sin dejar de lado la atención al cliente.

Gracias!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario